2019

  • Síguenos en Facebook

Quiénes somos

Pulido Ferrer y Asociados, inmobiliaria mexicana con más de 40 años de experiencia en Bienes Raíces.

 

Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en sus proyectos inmobiliarios y durante todos estos años hemos tenido la satisfacción de lograrlo a través de la excelencia en nuestro servicio. El profesionalismo, la transparencia y la honradez son nuestros valores principales.

 

En Pulido Ferrer y Asociados sabemos que cada operación o proyecto inmobiliario son únicos. Cada cliente es especial y sus necesidades son diferentes, por esto nos esmeramos en ofrecer un servicio personalizado.

¿Quieres comprar una casa? Llámanos y estudiamos juntos tu proyecto y tus necesidades, te presentamos propiedades que cumplan con tus requisitos, te acompañamos en las visitas y estamos contigo hasta la firma de la escritura de tu nuevo hogar.

¿Quieres vender tu casa? Nosotros nos encargamos de evaluarla de acuerdo al mercado y la promovemos con clientes potenciales, clientes que busquen una propiedad similar a la que quieres vender, realizamos con ellos las visitas y te acompañamos hasta el día de la firma de la escritura.

Estos criterios los aplicamos a cualquier tipo de operación inmobiliaria: renta de casas, renta de departamentos, renta de oficinas, locales comerciales o venta de terrenos.

Somos socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI) y de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (A.P.C.I). ¡Búscanos en Inmuebles 24!

Si tienes un proyecto inmobiliario, ponte en contacto con nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.

¡Gracias a todos los clientes que nos han confiado sus proyectos!